Es por eso que Loovedate.com es el sitio con mujeres españolas más activas

Es por eso que Loovedate.com es el sitio con Mujeres Españolas Más Activas

En los últimos años, parece haberse establecido una nueva tendencia.

Aunque no hablamos demasiado al respecto, ¡el cambio está ahí para que todos lo vean! Ya sea para encontrar nuevos amigos, amor verdadero o simplemente querer divertirse sin preocupaciones, cada vez más personas usan este sitio.

Una encuesta es clara:

1 de cada 3 hombres👨  y 3 de cada 5 mujeres 👩  usan Loovedate.

¿En qué sitio de encuentros me registro?

Loovedate

Loovedate  está dirigido a un público que busca encuentros más ligeros y ocasionales💥, pero también para aquellos que toman en serio la misión de encontrar un alma gemela💘.

Funcionalidad

Loovedate pretende poner a sus miembros en contacto, alentar reuniones satisfactorias, sea cual sea su naturaleza. Para hacer esto, las herramientas disponibles son diferentes, y a diferencia de

Loovedate, no todos los sitios de citas eligen aprovechar todas las características que vamos a enumerar.

Reunirse es fácil

Este es el principio según el cual un sitio de citas conecta a las personas, o sugiere a un usuario los perfiles para consultar y contactar. En muchos casos, consiste en un sistema simple de filtros: el usuario selecciona el área geográfica y la edad de las personas que le gustaría conocer y el sistema propone los perfiles correspondientes a estos criterios.

En los últimos años, se ha establecido un sistema adicional, junto con el sistema de filtrado, basado únicamente en las fotos cargadas por los usuarios: en este “juego” un usuario solo envía fotos de personas que cumplen con sus criterios de búsqueda, y dada la posibilidad de “descartar” el perfil sugerido o poner un “Me gusta” para informar sobre su agradecimiento. Si el “Me gusta” es recíproco, los dos usuarios están invitados a ponerse en contacto.

Chatear en Loovedate

En todos los casos, los miembros de Loovedate pueden intercambiar mensajes privados: incluso mensajes de texto privados muy largos, todos similares a un correo electrónico. La conveniencia de la mensajería interna en estos sitios es que no tiene que revelar su dirección de correo electrónico o número de teléfono a nadie, de hecho, a los demás usuarios solo se les revela su nombre de usuario.

pexels-photo-377909

Otre funciones de Loovedate

En el corazón de encuentrosgarantizados.com existe la idea de dar a conocer a las personas, por lo que siempre se ofrecen una serie de oportunidades para ponerse en contacto. Al navegar en un sitio de citas y visitar los perfiles más interesantes, siempre puede tomar la iniciativa, dejar un rastro de su pasaje o iniciar directamente (¡con suerte!) Una conversación por mensaje o chat.

Las principales características para llamar la atención son las siguientes:

  • ❤    Me gusta: por lo general, un ícono en forma de corazón nos permite dar me gusta a la foto de alguien y, en algunos casos, también a otras partes de un perfil, como la descripción personal o la “actualización de estado” donde está presente.
  • 🎁    Envío de objetos virtuales: algunos sitios de citas permiten a los miembros enviar regalos virtuales, como un café, un oso de peluche o una flor, o intercambiar “sonrisas”.
  • 📷    Album de fotos: en algunos casos puede crear una colección de álbumes de fotos en su perfil, pero en algunos casos estos no son visibles de inmediato. En estos casos, los usuarios deben solicitar o autorizar a los miembros para ver sus fotos.
img01

Rodrigo, 39 –  Alicante

usuario Loovedate

“Lo admito sin ninguna vergüenza: no soy nuevo en el mundo de los sitios de citas … “

Vivo en una pequeña ciudad de provincias donde no es fácil conocer gente nueva, especialmente para mí, que soy tímida y un poco insegura. A veces me llevaría horas reunir coraje y charlar con una chica en el bar; Pero desde que me inscribí en encuentrosgarantizados.com, mi vida ha cambiado.

Este sitio fue creado para ayudar a todas aquellas personas que desean tener nuevas experiencias y nuevos conocidos, de hecho, en poco tiempo fue utilizado por mujeres para cumplir sus deseos más ocultos.