Los 5 sitios favoritos de Mujeres españolas para hacer nuevos amigos en la red

Todo el mundo busca el alma gemela. Una persona que haga latir nuestro corazón y encontrar una sonrisa en los días grises, que nos haga sentir satisfechos y sepas siempre como sorprendernos. ¿Pero dónde encontrar a esta persona fantástica? En la disco, en el trabajo, en el bus o en la playa, o simplemente quedándose sentados delante de la pantalla de tu propio smartphone?

1er LUGAR

Características

Perfiles de búsqueda
Chat exclusivo
Álbum privado
Mensajería
Test di affinità
Match
Ayuda y soporte

Usuarios

MUJERES: 50%
HOMBRES: 50%

GARANTIA DE ÉXITO: 99,8%

Evaluación

5/5

Características

Después del registro, es posible empezar la búsqueda a través de los diferentes perfiles en DeseoCaliente: ingresando la posición (y solo esa, no hacen falta nombre y apellidos) la selección se combinará basándose con el criterio geográfico. En ese momento, solo habrá que vigilar “la oferta” y elegir con quién se desee pasar el tiempo, teniendo en cuenta las características que se muestran en el perfil. La otra opción es la espera: tarde o temprano, alguien que comparte nuestros intereses tocará la puerta. O mejor, propondrá un encuentro en un bar, un local o simplemente en una dirección compartida en el área de referencia. La reunión puede ser last minute (como un flechazo) o después haber charlado en el chat. En ambos casos, son al 100% personas reales, verificadas por DeseoCaliente.

Modalidad de registro

Es muy simple e inmediato formar parte de la comunidad de DeseoCaliente: con muy pocos datos por insertar en el formulario de registro, será posible empezar a utilizar el servicio de forma gratuita. Como ya se mencionó anteriormente, el nombre y apellido no hacen falta: por lo tanto, es un servicio que permanecerá totalmente anónimo, solo se utilizará un nombre de usuario elegido por el usuario durante el registro. Además, el número de móvil no se facilitará a otros usuarios.

Facilidad de uso

Una interfaz simple y precisa permite el acceso a todos y particularmente intuitiva, incluso para los que no utilizan Internet todos los días. La inclusión de herramientas pequeñas pero divertidas (como enviar corazoncitos) hace que el servicio sea aún más intuitivo y atractivo. Además, a través de los filtros de búsqueda, desde el que está relacionado a la posición geográfica hasta aquellos relacionados con intereses y propósitos, permite facilitar y agilizar la fase de búsqueda.

2er LUGAR

Características

Perfiles de búsqueda
Chat exclusivo
Álbum privado
Mensajería
X Test di affinità
Match
X Ayuda y soporte

Usuarios

MUJERES: 40%
HOMBRES: 60%

GARANTIA DE ÉXITO: 87,3%

Evaluación

4/5

Características

Más de doscientos mil usuarios pueblan la comunidad de Mob4Iu y siguen creciendo con la popularidad del servicio. Con la versión gratuita, es fácil e intuitivo tomar confianza, iniciar los primeros chats, empezar a hacer un guiño a este o aquel usuario, cuidar su perfil personal. Pero es accediendo a la versión Premium con una tarjeta de crédito que abrirá las puertas de cada función: chat, videochat, propuestas de encuentros y muchas otras oportunidades por disfrutar sin compromiso y en completo anonimato, para satisfacer todos los deseos en serio. Hablando de popularidad: cada usuario verá en su perfil una medida de popularidad que al principio será obviamente muy baja. Al afirmarse en la comunidad, el indicador crecerá hacia arriba, atrayendo y llamando a la atención de quien busca nuevas amistades o relaciones.

Modalidad de registro

Hacen falta muy pocos datos personales, y entre estos no hay nombre ni apellidos, para registrarse de forma gratuita al servicio. En unos segundos, recibirás un enlace por correo electrónico para completar el proceso, y ya está: tendrás acceso libre al servicio, empezando con el perfil personal que aconsejamos empezar a cuidar lo más posible (foto, video, hábitos e intereses). En este punto, para aprovechar al máximo el potencial de Mob4Iu, es aconsejable efectuar un actualización a Premium usando una tarjeta de crédito. La suscripción Premium, de cualquier duración, incluye una cantidad de encuentros ilimitados, chat sin limites, notificaciones instantáneas, la opción de perfil anónimo, video-llamadas ilimitadas, audiochat ilimitados, la función “ciudad en 3D” y la función “muro general” .

Facilidad de uso

La interfaz es extremadamente simple y fácil de entender, aprovechando de los símbolos clásicos utilizados en todas las redes sociales. Una vez registrados, la primera página ya te presentará una primera selección de usuarios, distinguidos basándose en la ciudad insertada durante el registro. También es muy cómodo el filtro de búsqueda que permite elegir entre tres operaciones que evitan la pérdida de tiempo: “amistad”, “chat”, “coqueteo”.

3er LUGAR

Características

Perfiles de búsqueda
Chat exclusivo
X Álbum privado
Mensajería
X Test di affinità
Match
X Ayuda y soporte

Usuarios

MUJERES: 35%
HOMBRES: 65%

GARANTIA DE ÉXITO: 77,4%

Evaluación

3.5/5

Características

Enviando la propia posición por SMS a un número gratuito, se recibirá en unos segundos un mensaje con el nombre de usuario de la persona más cerca de ti, que contiene el lugar y la hora del encuentro. Es el así llamado “Check In” de Iumeet. Nada de chat, nada de contactos difíciles y, sobre todo, tu número de teléfono no se difundirá a nadie: el proceso para conocer a una persona se simplifica al mínimo, devolviendo un servicio inmediato y eficaz. Todo se basa en la ubicación y la proximidad geográfica de las personas que en algún momento están buscando amistades en la comunidad. No puede faltar el área FAQ, con respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios, interesante para comprender mejor las características del servicio, mejorar el perfil y recibir consejos útiles.

Modalidad de registro

Registrarse en Iumeet es gratis y rápido: solo hace falta insertar el nombre de usario, una contraseña, un correo electrónico, un número de móvil y código postal. No hace falta insertar insertar nombre y apellidos. Entonces para usarlo hay dos tipos de suscripción. “Estrella” es útil para que te conozcan y tomar confianza con el servicio, “Vip” es perfecto para invitar, tiene la más alta prioridad de encuentros y decidir el lugar. Básicamente para utilizar a plena capacidad el gran potencial de Iumeet.

Facilidad de uso

Enviar un SMS “Estoy aquí, estoy buscando una nueva amiga”. Recibir un SMS “Giorgia te espera en el local XY a las 19”. Y luego hay solo que encontrarse. Muy pocos gestos para disfrutar a pleno del servicio, con una amplia gama de oportunidades para encontrarse. Con extrema facilidad. El punto focal de Iumeet es justo la simplicidad: cualquiera puede usarlo, sin un smartphone demasiado avanzado o la descarga de una aplicación. Todo esto aumenta el potencial de Iumeet, haciéndolo realmente útil para un número infinito de personas.

4er LUGAR

Características

Perfiles de búsqueda
X Chat exclusivo
X Álbum privado
Mensajería
X Test di affinità
Match
X Ayuda y soporte

Usuarios

MUJERES: 30%
HOMBRES: 70%

GARANTIA DE ÉXITO: 72,7%

Evaluación

3/5

Características

Cada usuario registrado tiene su propia página personal en Loovedate. Por lo tanto, se hay que cuidar de la página, insertando fotos e informaciones sobre sí mismos (no es obligatorio). Una vez hecho esto, es posible dar una vuelta por el potencial del servicio: de hecho, también hay un servicio de chat con otros usuarios, comenzando la búsqueda de otras personas. El punto decisivo de Loovedate, sin embargo, se refiere a la posición: desde el sitio, una vez registrados, se puede insertar la propia posición. Puedes también solo insertar el nombre del bar o plaza y a continuación empezará la “magia”: Loovedate sabrá facilitarte un mapa con todos los usuarios cerca de ti que buscan amistad. El primer contacto se realizará a través del chat, pero la esencia del discurso es: “Estamos cerca, a unos cientos de metros de distancia, y ambos queremos conocer a gente nueva: ¡veámonos! “. El servicio funciona en la web, tanto de escritorio como en el móvil: la posibilidad de utilizar el smartphone para Loovedate lo hace disponible inmediatamente en todas partes.

Modalidad de registro

Otro punto de fuerza del servicio es la facilidad de acceso: registrarse es de verdad simple y rápido, además de gratuito. Solo hacen falta unos segundos e insertar informaciones rápidas dentro de un formulario: entre ellos destaca el código postal, gracias al cual Loovedate te facilitará el “mapa”. Por lo tanto, es posible insertar tanto el código postal de casa como el de la ciudad en la que estás. En un segundo momento, la búsqueda podrá ser refinada. Otro paso clave es la privacidad: no es necesario que insertes tu nombre, sino solo el nombre de usuario. El número de teléfono móvil sólo será visible para el propietario: no se revelará ni se mostrará a nadie más.

Facilidad de uso

Una vez ingresado tu posición, tendrás un “mapa” que muestra la posición de los usuarios con una aproximación de un kilómetro. Cada usuario presente en el arco del área representada (disponible según tu posición) se representa con un símbolo, al hacer clic en este símbolo puedes ver la página personal, empezar a chatear y quedar para el encuentro. Básicamente, solo hacen falta unos minutos (o incluso segundos) para empezar a conocer a gente nueva.

5er LUGAR

Características

Perfiles de búsqueda
X Chat exclusivo
X Álbum privado
Mensajería
X Test di affinità
X Match
X Ayuda y soporte

Usuarios

MUJERES: 25%
HOMBRES: 75%

GARANTIA DE ÉXITO: 43,6%

Evaluación

2/5

Características

ChaTonight les da a sus usuarios la oportunidad de contactarse entre sí a través de chat o mensajería instantánea, pero también de acceder a una chat room para identificar a otros usuarios disponibles para coquetear y pasárselo bien. 
Para hablar con un usuario por la primera vez, se puede usar la función “Enviar un Ice Breaker” que permite contactar a otro usuario “rompiendo el hielo” con un simple clic. También se pueden enviar guiños, abrazos, besos, sonrisas y, para los más atrevidos, incluso azotes virtuales. Se pueden solicitar más fotos de los usuarios que están más interesados y también se pueden expresar votos para las fotos y actividades de los propios contactos.
Dentro del propio perfil, se puede crear “Mi CV” en el que se puede indicar las posiciones favoritas, la primera cita ideal, las actividades nocturnas favoritas, los juegos íntimos más deseados, las propias zonas de placer, el tipo de experiencia que se está buscando.

Modalidad de registro

Registrarse en el sitio es extremadamente simple. En la página de inicio hay un formulario en el que se facilitan informaciones generales sobre la identidad, orígenes geográficas, dirección de correo electrónico, edad y también hay la opción de utilizar un código de descuento. 
A continuación, se recibirá un correo electrónico de confirmación, se hace clic en un enlace que lleva a la creación del perfil, que da la posibilidad de subir fotos, vídeos, datos sobre el físico, informaciones acerca de las propias preferencias, la creación de una frase de una estrategia personal y la descripción de lo que estás buscando. 
Se llega a ser miembro de forma gratuita, pero solo pasando a una suscripción premium hay la posibilidad de ponerse en contacto con otros usuarios, chatear e intercambiar fotos, videos picantes.

Facilidad de uso

La navegación en ChaTonight es simple e intuitiva. En la página de inicio se puede encontrar una vista previa del perfil, con una tabla resumen de las actividades realizadas (correos recibidos, guiños recibidos y enviados, comentarios, etc.). 
La sección Actividades permite a los usuarios organizar sus actividades en el sitio y cambiar el perfil y la configuración de la cuenta. La forma de gestión de los mensajes es particularmente sencilla y fácil de usar, con la posibilidad de buscar dentro de los mensajes y ver los intercambios en forma de conversación. 
La sección central del sitio contiene fotos de los usuarios por contactar, seleccionables según diferentes criterios.