Términos y condiciones de uso

El sitio web https://www.toplastnews.com (en adelante, el “sitio”) es un servicio de información en línea proporcionado por Altam 3 Limited, domicilio social en 228 Tower Road, Sliema SLM 101, Malta, número de IVA MT22953513 (en adelante ” Altam “).

Su uso está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones que se establecen a continuación, si no tiene la intención de aceptar, se le invita a no utilizar el sitio y a no descargar ningún material del mismo.

Límites de uso

El contenido de las páginas del sitio es propiedad de Altam, todos los derechos reservados.
Los contenidos de las páginas del sitio no pueden ser copiados, reproducidos, transferidos, subidos, publicados o distribuidos total ni parcialmente, de ninguna forma sin el consentimiento previo por escrito de Altam, sin perjuicio de la posibilidad de almacenarlos en el ordenador o imprimir extractos. de las páginas de este sitio solo para uso personal.

Las marcas comerciales y los logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de Altam y sus afiliados. No se pueden utilizar en ningún sitio web que no sea este sin el consentimiento previo por escrito de Altam.

El sitio y el nombre de dominio y cualquier marca comercial que incluya la marca registrada de Altam no se pueden utilizar como direcciones de Internet de otros sitios o como partes de dichas direcciones sin el consentimiento previo por escrito de Altam.

Límites de responsabilidad

La información de este sitio se proporciona de buena fe y Altam cree que es precisa.
En ningún caso Altam será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por el uso de este sitio.

La información contenida en este sitio puede ser técnicamente inexacta o estar viciada por errores tipográficos, la información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso.

Altam también puede mejorar, cambiar o eliminar ciertas secciones de este sitio sin previo aviso.

Enlaces

Altam no asume ninguna responsabilidad por los materiales creados o publicados por terceros con los que el sitio tiene un enlace.

Cualquiera que decida visitar una página web vinculada al sitio lo hace por su cuenta y riesgo, asumiendo la responsabilidad de tomar todas las medidas necesarias contra virus u otros elementos destructivos.
La vinculación a otros sitios no implica que Altam patrocina o está afiliada a las entidades que realizan los servicios descritos en esos sitios.

Información recibida de Altam

Cualquier material enviado a Altam, por ejemplo, por correo electrónico oa través de las páginas web mundiales, se considerará de naturaleza no confidencial.
Altam no tendrá obligaciones de ningún tipo con respecto a dicho material y será libre de reproducirlo, utilizarlo, revelarlo, mostrarlo, transformarlo, realizar trabajos derivados del mismo y distribuirlo a terceros sin límites.

Además, Altam tendrá la libertad de utilizar todas las ideas, conceptos, conocimientos técnicos o conocimientos técnicos contenidos en dicho material para cualquier propósito, sin limitarse al desarrollo, producción y comercialización de productos que utilicen dicho material. Cualquiera que envíe material garantiza que es publicable y acepta indemnizar a Altam de cualquier acción de terceros en relación con dicho material.

Ley y jurisdicción

Estas condiciones se rigen por la ley de Malta. Altam se reserva el derecho, si lo considera necesario, de emprender acciones legales ante los tribunales de cualquier nación o ciudad para proteger sus intereses y hacer cumplir sus derechos.

 

DIVULGACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN:

Este sitio web es un mercado. Como tal, debe saber que el propietario tiene una conexión monetaria con los productos y servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe un pago cada vez que se refiere a un cliente potencial calificado, pero ese es el alcance. El propietario no recibe ninguna compensación adicional de ningún tipo si opta por obtener una nueva póliza. Toda la información sobre los bienes y servicios mencionados en este sitio web es proporcionada por el propietario. El propietario no recomienda ni respalda ningún producto o servicio anunciado en este sitio web.

DIVULGACIÓN PUBLICITARIA:

Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Todas las personas representadas en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio solo proporciona un servicio en el que los consumidores pueden obtener y comparar cotizaciones de terceros proveedores autorizados. El propietario no recomienda ni respalda a ninguna empresa específica. Las coberturas y descuentos reales están sujetos a elegibilidad y pueden ser diferentes o no estar disponibles en todos los estados. Pueden aplicarse términos, condiciones y exclusiones.

ENDOSO Y DIVULGACIÓN TESTIMONIAL:

Todos los aval y testimonios en este sitio web son de usuarios de este sitio web en todo el país.